Es usual que, después de una larga jornada laboral, el ser humano opte por un momento de ocio. Actualmente, con el desarrollo de las nuevas tecnologías, se ha venido implementando el uso de  los videojuegos, como medio de entretenimiento tanto para chicos y grandes. Ellos pasan horas interminables frente al ordenador, con el objetivo de concluir el juego y luego poder comentar el grado de dificultad del mismo con alguien cercano.

Las mejores webs gamers para 2022

En los últimos años, los videojuegos han experimentado un notable crecimiento. Con la llegada de la COVID-19, la cultura gamer cobró protagonismo, pues los consumidores pasaban más tiempo en casa buscando nuevas formas de entrenamiento. Junto con este boom, también han surgido una gran cantidad de páginas con juegos gratis y que no requieren ninguna descarga. Veamos algunos:

1001 Juegos

El nombre de 1001 juegos es un tanto peculiar. En efecto, el nombre de esta plataforma se debe  a la cantidad de videojuegos que el usuario puede encontrar. Su catálogo está organizado para que los usuarios puedan seleccionar títulos de mayor entretenimiento, incluso hay una opción para elegir los títulos recientes, además de una sección sobre títulos clásicos.

A Game

Este sitio web tiene una gran variedad de juegos para navegadoresmuy similares otros videojuegos de pago. Así encontramos numerosas propuestas similares a Minecraft, Asphalt o el reciente Among Us.

Addicting Games

Es una de los sitios web recopiladores de juegos en Internet más clásicos de la industria. En los últimos meses, se especulaba sobre su cierre definitivo, lo cual fue desmentido, ya que su actividad es perenne, debido a que agrega nuevos juegos. Ofertan una suscripción llamada Game Pas. Esta suscripción es opcional y tiene como beneficio poder acceder a más títulos más búscados y de difícil acceso. Además, consigue eliminar todo tipo de publicidad engorrosa.

Armor Games

Tiene una gran cantidad de juegos con diversos géneros, los cuales vienen acompañados con los comentarios de los usuarios. De esta manera, se podrá determinar si es un juego es entretenido o no. Algunos de los juegos de aventura más populares son arcade, puzzle y MMO.

Board Game Arena

Es considerado por albergar juegos de mesa tradicionales. Por ejemplo, las damas chinas y el Fluxx. El usuario debe registrarse, pero su uso es completamente gratuito.

Cool Math Games

Es una plataforma web que permite que los estudiantes entren en clase y engañar a los docentes.

Friv

Tiene bastantes juegos gratuitos. Sin embargo, su nuevo diseño no es tan intuitivo como las versiones pasadas. Una de sus características es que se puede hacer uso de la opción buscar para ordenar los videojuegos por género.

Funny Games

Su presentación tienen más de 60,000 videojuegos en secciones como arcade, puzzles, deportes o carreras. Como referencia principal se tiene la puntuación de los usuarios para corroborar con la autenticidad del mismo.

Game Jolt

Es un grupo de desarrolladores principiantes que tienen el objetivo de crear juegos indie. La mayoría son gratuitos, aunque algunos requieren de un costo para poder disfrutarlos. Además, Game Jolt tiene secciones dedicadas a los fangames. También tiene un espacio en donde ubica los juegos sobre Five Nights at Freddy ‘s.

Artículo anteriorLa chaqueta térmica Nike que vale la pena tener
Artículo siguienteAccesorios selectos para teléfono móvil Xiaomi Mi 10
Lauryn tiene diez años de experiencia en tecnología. Actualmente se centra en el desarrollo de una plataforma de IA conversacional que pueda entender la conversación humana y ayudar a las personas a tomar mejores decisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí