My Hero Academia es uno de los animes más populares de los últimos años, con cientos de fanáticos que siguen de cerca la historia del joven Izuku Midoriya. Sin embargo, uno de los aspectos más especiales de este anime, es que cuenta con variedad de personajes únicos y populares como Shoto Todoroki y Katsuki bakugo.

Este último, aunque no es más popular que los dos primeros, su naturalidad agresividad y fuerza no pasa desapercibida por los fans. Por tal, a continuación, se presentarán datos y curiosidades interesantes del joven Bakugo.

Bakugo posee una piel hermosa 

Algo que destaca en Bakugo es su peculiar Quirk de explosion. Esta habilidad resultó de la combinación de glicerina que destila su madre y el sudor ácido de su padre. Es esta capacidad de secretar glicerina, que heredó de su madre, al igual que su apariencia, lo que le permite a Bakugo poseer una piel hermosa en todo momento.  Cabe mencionar que la glicerina es conocida por su propiedad humectante, que permite disfrutar de una piel impecable. Por tal razón no sorprende que Bakugo disponga de una apariencia más joven, cuando en realidad es el mayor de la clase 1-A.

Despreocupado pero fanático de la limpieza 

Todos saben que Bakugo es un arrogante, gritón que busca dar la apariencia de despreocupada. Sin embargo, uno tema que le da mucha importancia es a la de la limpieza personal (según Midoriya empieza a ducharse lavándose la axila izquierda). Bakugo se toma a pecho la higiene personal y las condiciones de vida higiénicas y cuando se topa con una persona que no limpia el polvo, acostumbra señalarlas con el dedo.

Tiene varios pasatiempos

Al explosivo Bakugo le apasiona escalar montañas y comer comida picante. Según, Midoriya, Bakugo Siempre pide curry picante de nivel 5 de Coco Ichiban y aunque la escalada de montañas puede ser algo no tan Bakugo, hay que destacar que este personaje ama los desafíos, por lo que el reto que conlleva escalar montañas, puede ser muy atractivo. Además, antes de dormir, le gusta ver películas de terror.

Tiene varias habilidades ocultas 

Más allá de ser bueno explotando cosas, Bakugo es un joven con varias habilidades interesantes. Este es el caso de su gran habilidad para tocar la batería, el cual quedó comprobada en una escena del manga de MHA, donde deslumbró a sus compañeros con su solo de batería. Así mismo, Bakugo también es bueno en la cocina, o al menos cortando los ingredientes, en varias ocasiones ha quedado implícito que si lo es e incluso en la escena que Todoroki los invita a él y a Midoriya a su casa. Bakugo revela que tiene algún interés por la cocina.

Las rodilleras tienen un propósito 

Uno de los trajes de héroes de la clase 1-A más llamativos es el de Bakugo, pero sus brazaletes de grana le roban la mayoría de atención a las rodilleras que este también lleva. Como Bakugo es muy buen combatiente con las manos y aún tiene que aprender a usar más sus piernas, no han dejado evidenciado el verdadero propósito de estas rodilleras, que tienen una naturaleza ofensiva más que defensiva.

Artículo anteriorAccesorios selectos para teléfono móvil Xiaomi Mi 10
Artículo siguiente¿Por qué debería comprar un iPhone XS?
Lauryn tiene diez años de experiencia en tecnología. Actualmente se centra en el desarrollo de una plataforma de IA conversacional que pueda entender la conversación humana y ayudar a las personas a tomar mejores decisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí