Mantenerse conectado con el mundo es importante, no solo porque mantenerse informado es esencial, sino que ayuda al desarrollo social y a la salud mental. Por eso, las personas buscan nuevas y mejores formas de mantenerse en constante conexión con los demás. La tecnología es parte importante de ello, al igual que el Internet. Uno de los equipos más vendidos y solicitados de todas las marcas tecnológicas son las computadoras portátiles, puesto que permiten conectarse y navegar desde cualquier parte.

La HUAWEI matebook 14 2020 es, según la mayoría de los usuarios, una de las mejores ofertas en estos dispositivos de la marca, con un gran acabado, buena presentación y buenas especificaciones de funcionamiento que la hacen ideal para estudiar, trabajar y conectarse con el mundo.

Sus características más resaltantes

Este modelo, uno de los más recientes de HUAWEI, posee varias características que le hacen frente a la gran competencia que posee en el sector y que lo hacen elegible sobre otros dispositivos.

Acabado y diseño

Cuenta con un diseño compacto y ligero, típico de la marca. El formato de su pantalla es de 3:2 y tiene un diseño sobrio, elegante y sin elementos que sobresalgan. Este tipo de diseño facilita la movilidad del dispositivo y lo hace atractivo a la vista.

Pantalla de 14 pulgadas con toque ligero

Este portátil utiliza una pantalla multitáctil de alta precisión. Contiene 10 puntos de presión que hacen que su respuesta sea exacta y que la navegación del usuario por el dispositivo sea más fácil y rápida. Además, como en un teléfono, cuenta con atajos a los que se acceden mediante la pantalla.

Procesador: un gran rendimiento

El dispositivo cuenta con un procesador Intel Core i7-10510U de 10am generación y unos gráficos de NVIDIA GeForce MX350. Con esto, es posible ver videos, utilizar programas y jugar de forma fluida y rápida.

¿Por qué elegir la HUAWEI MateBook 14 2020?

Existen varias razones que hacen de esta computadora portátil algo deseable para los usuarios. Sin embargo; hay ventajas que resaltan sobre otras. A continuación se enumeran las principales:

Su memoria y capacidad a un precio moderado

Esta es una de las cosas más buscadas por las personas: una portátil de gran rendimiento y con buena memoria. La HUAWEI MateBook 14 2020 posee 16 GB de memoria RAM y 5GB de almacenamiento. Estas dos características pueden adquirirse por un buen precio que compite con las más grandes del mercado.

Su peso ligero

Esta computadora es fácilmente transportable, puesto que pesa solo 1,53 kg y tiene 15,9 mm de grosor. Esto es un gran punto extra para los compradores, que siempre buscan tener facilidad a la hora de moverse de un lado a otro, acompañados de su dispositivo, para trabajar, estudiar y conectarse desde cualquier parte y en cualquier momento.

Su batería de larga duración

Una buena batería es otra de las cosas más buscadas cuando se trata de computadoras portátiles. La batería de alta capacidad de 56 Wh de este dispositivo permite hasta 14,7 horas continuas de reproducción de video 1080p. Además, cuenta con una tecnología de carga rápida, agregando cada 15 minutos de carga, 3 horas de funcionamiento.

HUAWEI MateBook 14 2020: una buena forma de conectarse

Entre muchas opciones en el mercado, la marca china HUAWEI siempre quiere mantenerse en la línea de primeras opciones para los usuarios. Con la HUAWEI MateBook 14 2020 logra posicionarse y ofrecer a sus usuarios un equipo completo, asequible y de gran rendimiento, ideal para las tareas más urgentes y para el entretenimiento diario.

Las características y especificaciones completas de este equipo pueden conocerse directamente en la página de HUAWEI. Con este dispositivo los usuarios pueden estar listos para conectarse de la mejor manera.

Artículo anterior¿Qué hace destacar al HUAWEI WATCH FIT?
Artículo siguienteQué es la Tarjeta de Memoria Nano de Huawei
Lauryn tiene diez años de experiencia en tecnología. Actualmente se centra en el desarrollo de una plataforma de IA conversacional que pueda entender la conversación humana y ayudar a las personas a tomar mejores decisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí