El 12 de septiembre de 2018 se anunciaba el lanzamiento de uno de los mejores dispositivos móviles de Apple jamás diseñados. El iPhone XS cuenta con características que hasta la fecha se consideran top dentro de la industria de la telefonía móvil.

Este celular, el cual es definido por mucha gente como “una versión mejorada del iPhone X” se ha ganado la admiración de los consumidores y no es para menos.

Desde poseer una de las pantallas más potentes jamás fabricadas dentro de Apple hasta un sistema de seguridad que es excepcional, el iphone xs es sin duda una de las mejores opciones que puede tener una persona a la hora de elegir un dispositivo de esta marca.

H2: ¿Qué tan bueno es el iPhone XS?

Siempre que vayamos a comprar un dispositivo tecnológico tenemos que hacernos la pregunta “¿Qué tan bueno es…?” porque de lo contrario estaremos comprando a ciegas y arriesgándonos a perder nuestro dinero.

En pocas palabras podemos decir que el iphone xs es mejor que bueno, pero sería vago dejarlo hasta ahí. Veamos algunas de sus principales características.

H3: Una pantalla que te deja alucinando

Es probablemente la pantalla con mayor nitidez con la que cuenta Apple, con dimensiones de 5.8 pulgadas y una resolución de 2.436×1.125.

Además de eso consiguieron hacer un diseño más resistente al agua, logrando que podamos sumergirlo hasta dos metros y resiste 30 minutos dentro del agua.

Por último podemos añadir que se elimino el botón de inicio, por lo que las acciones que se hacían ahora las llevaremos a cabo de una manera distinta.

H3: Sistema de reconocimiento facial

La seguridad virtual se vuelve más importante cada día, ¿y qué mejor que garantizar nuestra seguridad que con un avanzado sistema de reconocimiento facial?

El sistema Face ID de Apple cuenta con diferentes mecanismos que garantizaran la seguridad del usuario. Con esto podremos desbloquear el dispositivo, iniciar sesión en cuentas y aplicaciones, usar Apple Puy en tiendas, sitios webs y aplicaciones, y mucho más.

La clave de este sistema se encuentra en la cámara de infrarrojos que envía los datos del patrón de los puntos al chip A12 Bionic con el que cuenta el dispositivo para confirmar que coincide con la base de datos.

Además de eso cuenta con un proyector que crea más de 30.000 puntos invisibles en el rostro de la persona, creando un mapa facial único.

H3: Mejoras en la cámara

La cámara de un dispositivo móvil es sin ninguna duda una de las características más importantes y por las que más nos dejamos llevar a la hora de decidirnos si nos lo llevamos a casa o no.

Logrando efectos bokeh y un mayor control de la profundidad en conjunto con un HDR inteligente y un sensor que capta más luz, no solo tendremos en nuestras manos un teléfono inteligente, sino también una cámara profesional para todos aquellos amantes de la fotografía.

H2: ¿Cuánto cuesta un iPhone XS?

Este dispositivo destaca por contar con precios más que justos si tenemos en cuenta todas las funcionalidades y avances que posee. Por lo general los precios pueden variar entre 350 y más de 500 dólares, pero dependerá mucho del sitio en el que lo compres.

Artículo anteriorCuriosidades y datos sobre Bakugo de My Hero Academia
Artículo siguienteEl uso de la tecnología en la educación: los beneficios y cómo empezar
Lauryn tiene diez años de experiencia en tecnología. Actualmente se centra en el desarrollo de una plataforma de IA conversacional que pueda entender la conversación humana y ayudar a las personas a tomar mejores decisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí