Los relojes inteligentes llegaron al mercado ya hace unos años, pero su popularidad no ha parado de crecer. En un principio era un artículo de lujo, que solo las más privilegiados se podían permitir, pero a día de hoy son muchas las empresas que los fabrican y ha hecho que su precio de venta baje considerablemente. Entre todas las opciones que existen vamos a destacar huawei watch fit elegant edition, que es el accesorio del que se va a hablar en este artículo.

Características principales

Son muchas las características que convierten el HUAWEI WATCH FIT en un producto increíble, pero a continuación te muestro solo lo más importante y lo que hace destacar entre otros relojes inteligentes similares:

  • La duración de la batería le da al reloj 10 horas de autonomía. Esto es un factor fundamental que hace que este reloj sea una opción ideal. De poco sirve que un reloj tenga un montón de características y opciones diferentes, si tienes que estar pendiente de cargarlo todo el día. Podrás usar HUAWEI WATCH FIT durante todas las horas que estés fuera de casa sin necesidad de tener que preocuparte porque se apague.
  • Este reloj cuenta con una pantalla de 1,64” y con resolución HD, lo cual permitirá que todo lo que aparezca en esta se vea con calidad máxima.
  • Es un magnifico compañero de entrenamiento. HUAWEI WATCH FIT cuenta con 96 programas de entrenamiento diferentes y te proporciona métricas de hasta 11 modos de deporte profesionales diferentes.  Este reloj inteligente es capaz de detectar el inicio y el final del entrenamiento, así como el deporte que se está realizando (correr, andar, nadar, gimnasio…). Por último, en lo que se refiere al entrenamiento, HUAWEI WATCH FIT incluye un entrenador personal digital, que te dará tips y consejos sobre cómo se deben realizar los diferentes ejercicios.
  • El diseño del reloj es fino y elegante. Este es probablemente uno de los factores más importantes. A la gente no le gusta el hecho de llevar un reloj inteligente que no combine con la ropa que lleve en el día a día, que sea muy tosco, o que directamente sea tan grande que sea incómodo. HUAWEI WATCH FIT es un reloj elegante y muy ligero, con una correa de goma cuyo color puedes seleccionar. Todas estas características hacen que sea un reloj que pueda ser usado tanto por los más jóvenes como por los más mayores.
  • Finalmente destacar que, sincronizando tu reloj inteligente con tu teléfono móvil, podrás acceder a todas las mediciones y estadísticas que este recopila durante tu día. Para ello simplemente tienes que descargar la última versión de Huawei Health y sincronizar ambos dispositivos por bluetooth. Podrás observar a través de tu teléfono móvil, de manera muy sencilla, estadísticas tan importantes como pueden ser la cantidad de pasos que das al día, tus pulsaciones cardiacas promedio, incluso un análisis de tus horas de sueño, en el cual se indican tus horas de sueño profundo, ligero y fase REM.  
Artículo anteriorApple iPhone 11: fecha de no gravamen, valor, especificaciones, rumores y adicionales
Artículo siguienteHUAWEI MateBook 14 2020: una nueva forma de trabajar, estudiar y conectarse
Lauryn tiene diez años de experiencia en tecnología. Actualmente se centra en el desarrollo de una plataforma de IA conversacional que pueda entender la conversación humana y ayudar a las personas a tomar mejores decisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí